jueves, 30 de julio de 2015

Ruta Senderista.

¡¡¡Muchas gracias a las cerca de 200 personas que participaron ayer en la ruta!!!, con vuestra presencia nos sentimos más que obligados para continuar en la difícil tarea de la recuperación de la Ermita y su entorno.
También queremos agradecer, pública y personalmente, a los que han hecho posible el exitoso desarrollo de la ruta (nombrarlos uno por uno resulta bastante difícil, a la par que casi imposible, y podemos dejarnos alguno en el tintero):
- A los encargados de adecentar el camino de bajada, así como la zona donde se desarrollaron los eventos programados, y que también se ocuparon de subir todos los elementos de iluminación para que la Ermita brillase con todo su esplendor.
- A las instituciones patrocinadoras.
- A las organizaciones colaboradoras.
- Al arqueólogo-director de las obras de recuperación de la Ermita.
- A los componentes del Grupo de Teatro de la Boda Regia.
- A los componentes de la Coral Adagio.
- A todos los que con sus donativos y compra de camisetas han hecho posible que podamos sufragar alguno de los gastos ocasionados.
- …
Igualmente queremos mostrar nuestra satisfacción por que no hubo que lamentar incidentes de consideración; tan sólo hubo que atender a una persona por una torcedura leve de tobillo, pero, puestos en contactos con ella, nos ha indicado que se encuentra mucho mejor.
Y también nos mostramos un poco indignados por aquellas personas que, al desplazarse en coche, única y exclusivamente para ver los eventos programados en la Ermita, hicieron que el camino de vuelta para los senderistas se convirtiera en un verdadero calvario debido al molesto polvo que levantaban a su paso (hubo otros que volvieron al pueblo siguiendo el camino en dirección al pantano y no les pasó nada ¡¡¡gracias!!!).
Esperamos que hayáis disfrutado de la misma.
En breve publicaremos/compartiremos fotos del evento. Aunque si alguien quiere que publiquemos directamente alguna de sus fotos en esta página que nos la envíe al correo electrónico: arqueologiavalbon@gmail.com Del mismo modo nos gustaría crear un álbum con fotos vuestras con las camisetas puestas, hechas en diferentes puntos de España y resto del mundo (a ver hasta donde somos capaces de llevar a la Ermita; las enviáis a la dirección de correo electrónico citada anteriormente)
¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario