miércoles, 13 de julio de 2016

II EDICIÓN: Ruta de senderismo nocturna "TRAS LAS HUELLAS DE VALBÓN".

II EDICIÓN: Ruta de senderismo nocturna "TRAS LAS HUELLAS DE VALBÓN".

Próximo martes 2 de agosto.

Con motivo de la celebración de la XII Jornadas Transfronterizas Boda Regia en Valencia de Alcántara, tendrá lugar la II Edición de la Ruta de Senderismo “Tras las Huellas de Valbón”, organizada por el grupo de Arqueología y Defensa del Patrimonio de Valencia de Alcántara.

En esta edición se volverá a iluminar la ermita, se realizará una exposición fotográfica y habrá representaciones teatrales.

La Ruta, saldrá del Paseo de San Francisco y dará comienzo a las 21:00 horas, el control de firmas será a partir de las 20:15.

Las inscripciones se realizarán tanto en Papelería Carioca, como a través del e-mail: arqueologiavalbon@gmail.com, estableciéndose un donativo de 3€, a pagar el día de la ruta (excepto menores de 14 años y socios) destinados a recuperar la ermita. (PLAZAS LIMITADAS).

Con el fin de que la ruta se desarrolle favorablemente, el Grupo de Arqueología y Defensa del Patrimonio pide el cumplimiento de las siguientes recomendaciones:

- Hacer caso en todo momento, tanto a los organizadores de la ruta, como a los miembros de Protección Civil y Cruz Roja.

- Usar ropa cómoda y calzado adecuado para caminar por senderos pedregosos (una pequeña parte del recorrido).

- Llevar linterna, agua, comida,... o lo que el senderista considere oportuno para que la ruta se realice satisfactoriamente.

- No dejar basura durante el recorrido.

- Abstenerse de fumar durante todo el desarrollo de la ruta.

- No llevar perros.

- Una vez que se llegue a la Ermita, guardar silencio (sobre todo apagar/silenciar los teléfonos móviles) pues las actividades programadas son a viva voz.

Y sobre todo ¡¡¡MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR!!!

Más información a través de los teléfonos: 676 313 849 y 648 400 326

No hay comentarios:

Publicar un comentario