domingo, 11 de diciembre de 2016

II Quedada Trail-Running "Valbón"

Os dejamos unas cuantas fotos de la II Quedada Trail-Running "Valbón", celebrada el pasado 8 de diciembre y en la que participaron un total de 41 personas, a las que queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento, pues sin su participación la Quedada no hubiese alcanzado el éxito obtenido. Muchas gracias/muito obrigado a los integrantes de los siguientes equipos: Club Maratón Badajoz, Os Trinca Espinhas, ACP-Atletismo Clube de Portalegre, Club de Atletismo de Valencia de Alcántara, a los que se han desplazado desde localidades cercanas, a los que han venido a pasar el puente y han decidido participar, a los atletas locales, a los rezagados, a… Esperamos que hayáis disfrutado, que os haya gustado y os esperamos en futuras ediciones.
Estos agradecimientos se hacen extensibles al Ilmo. Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, a la Mancomunidad Sierra de San Pedro, a Protección Civil, a Cruz Roja, al personal del Gimnasio Valentia; así como a D. Vicente Carballo y a D. José María Paniagua por dejarnos “invadir” sus propiedades, pues formaban parte del recorrido.
Por último dar las gracias a las siguientes empresas locales (y una foránea) por su colaboración, que hizo posible que los participantes pudieran recuperar fuerzas una vez finalizado el recorrido.
Dichas empresas son:
- Bar Baluarte.
- Tarteando con Peque.
- Super Lisboa.
- Panadería Pampi.
- Carnicería J. Paniagua # Caballos Paniagua.
- Franju.
- Agua Sierra Fría.
- Casa Mely.
- Carnicería Siso.
- Distribuciones Mena.
- Cárnicas Fragalla.
- UNIDE Valencia de Alcántara.
- Delfín y Álvaro S.L. (Alcántara)
MUCHAS GRACIAS / MUITO OBRIGADO.























































No hay comentarios:

Publicar un comentario