domingo, 23 de julio de 2017

Ruta tras las huellas de Valbón 2017.

El pasado sábado 22 de julio, el presi, el vice y el secre, subimos a la Ermita con el fin de comprobar los trabajos de limpieza que están realizando los integrantes de la brigada del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara en el trazado por donde transcurrirá la ruta del próximo sábado 29 de julio, ya que el encargado de los mismos nos pidió que así lo hiciéramos por si se les había pasado algo. Nada más llegar al inicio de la subida pudimos apreciar cómo se está realizando unmagnifico trabajo y según nos acercábamos a la Ermita era cada vez más notorio el mismo, tal y como podéis apreciar en las fotografías adjuntas. Es por ello que desde estas líneas queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento y felicitarles por el excelente trabajo realizado.
Por otra parte, aprovechando la subida, nuestro vice nos “descubrió” el lugar donde se encontraba la cruz externa de la Ermita y realizamos labores de limpieza de la misma, de cara a la ruta. Recordaros que las inscripciones las podéis hacer tanto en Papelería Carioca como a través del correo arqueologiavalbon@gmail.com.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!












1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar