domingo, 6 de diciembre de 2015

Conferencia de D. Jorge de Oliveira.

Os dejamos aquí unas cuantas fotos de la magnífica conferencia impartida en el pasado 5 de diciembre por el insigne Arqueólogo y Profesor de la Universidad de Évora D. Jorge de Oliveira.
La Junta Directiva del Grupo de Arqueología y Defensa del Patrimonio quiere agradecer, en primer lugar, la disponibilidad, implicación y colaboración desinteresada que D. Jorge de Oliveira tiene hacia la Asociación. En segundo lugar a Jaime Maya y Juan Carlos Corchero (técnico de audiovisuales y gestor cultural, respectivamente, del Ilmo. Ayuntamiento) por su colaboración para el buen desarrollo del evento; y, en tercer lugar, a mas de 60 asistentes que se deleitaron con la magnífica exposición realizada “pelo nosso caro amigo e vizinho D. Jorge. Muito obrigado”.
Por último, desconocemos, por desgracia, si dicho acto fue grabado en audio o video; por lo que si algunos de los asistentes lo hubiese hecho o tuviese conocimiento de alguien que lo hiciera, le rogaríamos que nos lo comunicasen o nos hicieran llegar alguna copia. Muchas gracias.































No hay comentarios:

Publicar un comentario