jueves, 10 de diciembre de 2015

I Quedada Trail-Running "Valbón"

Hoy toca dejaros unas cuantas fotos de la I Quedada Trail-Running "Valbón", celebrada el pasado 8 de diciembre y en la que participaron un total de 67 personas, a las que queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento, pues sin su participación la Quedada no hubiese alcanzado el éxito obtenido. Muchas gracias/muito obrigado a los Trinca Espinhas, a los integrantes del Club de Atletismo de Portalegre, a los que se han desplazado desde localidades cercanas, a los que han venido a pasar el puente y han decidido participar, a los atletas locales, a los rezagados, a… Esperamos que hayáis disfrutado, que os haya gustado y os esperamos en futuras ediciones.
Del mismo modo queremos agradecer la colaboración/co-organización del evento al Club de Atletismo de Valencia de Alcántara, especialmente a Ismael Lopez Gonzalez, pues en cuanto se le propuso la idea la tomó como suya, y, en apenas un mes estaba todo dispuesto (el mismo día que se le dijo ya salió a “reconocer” el posible recorrido). Estos agradecimientos se hacen extensibles a la Asociación Juvenil Yokesé, al Ilmo. Ayuntamiento de Valencia de Alcántara y a la Mancomunidad Sierra de San Pedro; así como a D. Vicente Carballo y a D. José María Paniagua por dejarnos “invadir” sus propiedades, pues formaban parte del recorrido.
Por último dar las gracias a las siguientes empresas locales por su colaboración desinteresada que hizo posible que los participantes pudieran recuperar fuerzas una vez finalizado el recorrido. Dichas empresas son: Bar Baluarte (cesión de instalaciones y sabrosa paella), Distribuciones Manuel Mena, Distribuciones Antonio Bautista y Super Lisboa (refrescante cerveza), Franju, Carnicería Siso y Cárnicas Fragalla (delicioso embutido), Tarteando con Peque (exquisita empanada), Panpi (el pan necesario para acompañar los manjares anteriormente referidos) y Sierra Fría (rehidratante agua).
MUCHAS GRACIAS / MUITO OBRIGADO.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario